Memories from Ysendra

Capitulo 1

El regreso a Azare

Tras haber derrotado la mutación de Hatta, los aventureros deciden ponerse a investigar acerca de lo que la familia Cavier y Lady Azare estaban intentando intercambiar con los Kenku, y descubrieron una serie de viales con liquidos que proporcionaban caracteristicas desconocidas, y una fórmula alquimica que ninguno fue capaz de traducir.

Esa noche, mientras descansaban en la unica posada de Brim, un par de sombras rondo por los establos con el afan de robar la carreta con las pociones. Afortunadamente el druida y su hija pudieron observar cuando se encontraban haciendo su movimiento.

Las figuras escapan no antes sin una fuerte persecución por parte de Qhupul, (No me se el resto de los nombres….despues editaré :D) donde tras darles alcance y descubrir el nombre de al menos una de ellas, (Tampoco recuerdo el nombre, maldita sea), y una lista de nombres con toda la pinta de ser una lista de objetivos para asesinatos.

Mientras tanto (Nomnres….) el clerigo y el mago interrogan a Hans acerca del pergamino y las pociones, sin mucho éxito en el asunto, mas que con la mera dirección que la que controla esa información es su “benefactora” Lady Lyone.

Deciden pasar la noche en Brim para partir a primera hora a Azare, donde esperan encontrar más información. ¿Que es lo que trama Lady Azare?, ¿Para qué requiere formulas alquimicas?, ¿A quién y porqué está vendiendo pociones a seres considerados "inferiores?

Comments

decapitu

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.