Ysendra

Ysendra se divide en 4 grandes regiones: El gran imperio de Aris, las tribus de Sirestir, las tierras de Eleren, y la Confederación Galiana. Siendo Aris la región mayor y de mayor poder, seguido de Eleren y Sirestir, finalmente Galiana es la que menos poder económico y político tiene.

A lo largo de todo el mundo existe un fuerte desbalance económico, haciendo a Aris la más rica y poderosa y forzando al resto de las regiones a su poder debido al evento histórico de la “guerra de la pureza”, donde todas las razas existentes buscaban controlar el poder de la tierra. Los humanos, pueblo victorioso por su gran número y versatilidad prevalecieron y dominaron la guerra, creando el Imperio de Aris.

Las cicatrices de la guerra fueron desgarradoras, el poder económico de Aris se concretó en su Capital, de mismo nombre del continente, comúnmente referido como “La Capital”, donde la mayor fuerza económica es la Gran Armada Arisana. El resto de los pueblos paga gran cantidad de impuestos y tributos, dejándolos únicamente con lo necesario para seguir subsistiendo.

En el resto de las regiones es todavía peor. Eleren, lugar donde escaparon aquellos que desafiaban el Imperio, continua bajo una lucha perpetua, que aún continua entre Aris y ellos, sin embargo, al tener menor proporción de tierra y que la mayor parte del continente sea desértica genera una gran desventaja en los Elerianos, aun así, siguen defendiendo sus tierras de la posible conquista Arisana.

En las heladas tierras de Sirestir, Aris tiene poco poder, contando únicamente con una pequeña ciudad puerto en el sur del gélido continente. Sin embargo no es mucho lo que ronda en esas tierras, ya que el simple clima hace subsistir en este lugar toda una prueba de resistencia.

La pequeña confederación Galiana, consta de un pequeño grupo de ciudades isla, sin demasiado poder económico pero gran habilidad marítima militar. Viven de lo obtenido del mar y sus pequeñas islas. Pueblos de derrotados del imperio fueron a parar ahí, sin embargo no son acosados por Aris ya que la fuerza del imperio es principalmente terrestre. Tienen pocos tratados con puertos de Aris, pero son un pueblo que subsiste independiente al gran imperio.

Se dice que más alla de los mares de Ysendra se encuentra islas con gente todavía más exotoica, o un posible final del mundo que únicamente los más aventurados marineros galeanos se atreven a buscar, sin éxito para muchos de ellos, por lo que queda en duda que es lo que quedará más alla de los mares conocidos de Ysendra.

Ysendra

Memories from Ysendra decapitu