Aris

Aris se divide también en cinco regiones, correspondiente a cada una de los puntos cardinales más la gran capital que se encuentra casi al centro del continente. Cada una de estas regiones cuenta con una ciudad-estado relativamente grande, el cual controla todos los pequeños pueblos en la región y de ahí parte todo hacia la capital. De igual manera, en estas ciudades-estado la principal fuerza de poder es la clase alta y los militares que van de la mano muy seguido.

Las ciudades principales recaudan todos los tributos e impuestos de los pequeños pueblos de sus regiones, dejando en muy malas condiciones a todos ellos. Las riquezas que se recaudan parten a las ciudades bajo caravanas fuertemente resguardadas donde se distribuye la riqueza entre los miembros de la realeza. Por ende, la capital es la principal fuente de ingreso y muchas personas viajan de diferentes partes del continente para poder encontrar la riqueza y salvar a sus pueblos de la perdición.

La trata de esclavos no es tampoco un tema cerrado por aquí, es común en la clase alta tener a este tipo de personas, y solo bajo condiciones muy rigurosas es posible salir de este estado. Es una de las maneras para los padres poder conseguir algo de dinero para poder seguir subsistiendo.

Existe una zona al norte del continente donde el poder del imperio no llega, y se le denomina como una zona demasiado salvaje para poder adentrarse ahí. El imperio decidió dejar esa zona libre a menos que empiecen a causar problemas, lo cual no cree ya que las condiciones de vida de esa región son demasiado complicadas para lograrse.

Aris

Memories from Ysendra decapitu